Video Online, piedra angular de la innovación

by Nicolas Vega Mora on mayo 30, 2011

Share

Hace 6 años comenzó una nueva etapa para la innovación en este planeta. Esto se debe a que días más, días menos, hace 6 años nació Youtube. Revisemos un par datos:

  1. Cada día, la humanidad mira en Youtube 80 millones de horas de video
  2. Cada minuto, se suben a Youtube 48 horas de video
  3. 100% de crecimiento durante el último año
  4. No hace un par de fines de semana que se rompió el record de 3.000 millones de reproducciones al día

Pero no solo es Youtube, observen desde una perspectiva general.

Trafico del video en la Web en Estados Unidos

Observen como el video después del 2006 crece sin parar; 51% del tráfico

Su marca nunca había tenido una mejor oportunidad en la historia de hacer algo para transformar a otros y conseguir con esto su propia transformación.

Detrás de los anteriores datos, lo que está sucediendo es una revolución cultural a todo nivel: Los bailarines japoneses, se inspiran en los pasos casi mágicos del “breakdance” actual, con lo cual crean mixturas únicas que a su vez inspiran a otros. En cualquiera de los campos que usted se imagine, podrá encontrar ejemplos geniales.

El deseo constituye la clave para que esto sea posible; como decía Chris Anderson hace unos meses “Ya sabe como llegar a la multitud, ilumínela, alimente su deseo”.

Se preguntará ¿Cómo? Revele sus secretos, con su toque único. Si usted cree que es el único entre los humanos que lo sabe? Está bien, entonces revele el qué, no el cómo.

Yo le voy a revelar uno de mis “secretos” por si de pronto hoy no es su idea de mayor inspiración, una simple idea. Supongamos que usted es un banco y está decidido a inspirar.

  • Piense en un tipo de persona muy específica, por ejemplo un papá con dos niños pequeños de 4 o 5 años
  • Reto del padre: Inspirar a sus hijos a ser los mejores en algo
  • Cuéntele a ese padre como su hobbie por la cocina, al  compartirlo con sus hijos, puede transformar sus vidas por completo, inspírelo, revele como al invertir 2 horas por fin de semana durante algunos años con sus hijos en la cocina, cuesta poco en comparación al éxito de los más inspirados como Jamie Oliver.
  • Si usted es un banco, conoce mejor esos datos que nadie NO? Revele el “secreto”, e invite al padre a contagiar a sus hijos.

 

Print Friendly

{ 1 comment… read it below or add one }

Hollie julio 23, 2011 a las 10:30 AM

Stands back from the keyboard in aamzeenmt! Thanks!

Responder

Leave a Comment

 

Previous post:

Next post: